cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Esponjillas geométricas
Ref.: 116898-006O0122207464100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad y estilo geométrico, con un patrón gráfico de triángulos en blanco y negro. Los colores principales del diseño son el negro medianoche, el blanco algodón y el gris plata. Este diseño puede combinarse perfectamente con tejidos lisos en blanco, negro y gris para resaltar sus elementos gráficos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es reconocida por su tacto suave y rígido al mismo tiempo, con una textura que se adapta muy bien a la complejidad del diseño estampado. Además, la tela es sostenible al ser 100% algodón orgánico y tener la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Esta tela es ideal para aplicaciones de decoración y moda, incluyendo accesorios, pantalones, sobrecamisas, cojines, manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados que esta tela requiere, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a baja temperatura y no se recomienda el uso de secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite que la impresión de los diseños en tejidos de fibra natural como el algodón sea precisa, duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes