cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Esponjillas geométricas
Ref.: 116913-039O0122207464100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Tela fina repelente al Agua - Storm, y su diseño estampado incluye complejidad standard, patrones geométricos y gráficos en blanco y negro, con formas triangulares en negro medianoche, blanco algodón y gris plata. Además, podrían combinarse con otros colores lisos como verde oliva, rojo o amarillo cálido. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen un acabado impermeable e hidrófugo con una textura delgada y lisa al tacto. El diseño impreso en la tela incorpora patrones geométricos en blanco y negro que mantiene una estética clásica y elegante.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela, incluye ser perfecta para prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas, cortinas de ducha para el hogar, y chaquetas y abrigos para la moda. Esto se debe a que la tela es repelente al agua y es perfecta para prendas o artículos que necesitan protegerse de la humedad.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe tener en cuenta no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que significa que la tinta se imprime en la tela a través del calor y la presión, lo que permite que los colores sean brillantes y resistentes a las lavadas. Cabe destacar que la impresión es por una sola cara, lo que significa que se deben tener ciertas consideraciones al momento de utilizar el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes