cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Esponjillas geométricas
Ref.: 116921-053O0122207464100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado de complejidad standard con estilo geométrico de patrón gráfico en blanco y negro y formas de triángulos en sus colores principales negro medianoche, blanco algodón y gris plata. Este diseño simboliza la estabilidad y la fuerza a través de su patrón triangular y la elegancia y sofisticación gracias a su tonalidad en blanco y negro. Además, podría combinarse con colores lisos en tonalidades neutras que resalten la elegancia del diseño.

Esta tela de sudadera 100% poliéster tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160cm, destacando por su acabado perchado que proporciona un tacto suave y abrigado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una alta calidad de imagen y durabilidad en su uso. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variadas y van desde la moda de sudaderas y chándales tanto para mujer, hombre y niño, hasta la confección de neceseres o mochilas deportivas. Su uso frecuente para invierno y otoño/invierno del 2021, junto a su certificación GRS y su característica sostenible gracias a su componente de materiales reciclados, hacen de esta tela una opción comprometida con el medio ambiente.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquearla y lavarla con temperaturas máximas de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno estrictamente y no es apta para plancharse. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es fabricada mediante la técnica de sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir la imagen sobre un papel especial con tintas de sublimación y luego transferir esa imagen al tejido con calor y presión. Esto permite obtener un resultado de gran calidad, con detalles nítidos y vívidos colores que no pierden su intensidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes