cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Plantas tropicales
Ref.: 116852-064O0121874000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Tropical
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto que combina fibra de poliéster, acrílico y elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela presenta una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda al tacto. El diseño estampado que se presenta en esta tela es de complejidad estándar y cuenta con estilos como el patrón gráfico, botánico, decorativo y tropical. En cuanto a su naturaleza, se puede apreciar la presencia de plantas, flores artísticas y hojas. El diseño se presenta en una gama de colores principales multicolor, que pueden combinarse fácilmente con tonalidades lisas como el blanco, el negro, el gris, el rosa, el verde y el morado. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no presenta estampados en ambas caras.

En términos generales, esta tela es muy versátil y se adapta a múltiples aplicaciones y usos. Entre las aplicaciones mencionadas se encuentran la lencería, pijamas, prendas de punto, tops, vestidos, cardigans, accesorios como calcetines, fulares y bufandas, así como también textiles para el hogar como mantas y servilletas. En cuanto al cuidado de esta tela, es importante evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar la secadora para prolongar su vida útil. Esta tela está confeccionada mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, un proceso de producción en el que la tinta se evapora y se infiltra en la tela, lo que asegura un diseño duradero y resistente al uso y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes