cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Plantas tropicales
Ref.: 116833-037O0121874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Tropical
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico con un gramaje de 230 g/m², compuesto por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Esta tela cuenta con una textura suave y elástica que se adapta perfectamente al cuerpo, acompañado de acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. La tela es sostenible, gracias a su certificación GRS y su composición de materiales reciclados. El diseño estampado, con una complejidad estándar, presenta una combinación de estilos botánicos, decorativos y tropicales, destacándose los patrones gráficos de plantas, hojas y flores artísticas. Los colores principales de este diseño son multicolor. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para aplicaciones tales como lencería, ropa deportiva, trajes de baño y prendas de moda en general. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos, siguiendo los colores predominantes del diseño, en tonos verdes, amarillos, rosas, naranjas y azules. Los cuidados para esta tela incluyen, entre otros, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, sin utilizar blanqueador ni lavado en seco, y secarla a temperatura ambiente o plancharla a baja temperatura si es necesario. La tecnología de impresión sublimación utilizada en la fabricación de esta tela permite imprimir el diseño en alta definición y con una gran resistencia a los lavados, además de la capacidad de reproducir una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes