cms.

Tul Elástico - Oslo

Plantas tropicales
Ref.: 116838-050O0121874000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Tropical
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo es una delicada pieza de ropa diseñada para verse y sentirse suave y translúcida al tacto. El diseño estampado que adorna esta tela es una exquisita mezcla de patrones botánicos y paisajes tropicales, con plantas y flores artísticas en tonos multicolores, que lo hacen perfecto para combinar con lisos en blanco, negro y colores pastel. Este tejido está impreso con diseños vibrantes y definidos, a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, el tul elástico Oslo destaca por su textura delicada, su excelente elasticidad y su transparencia en la visual. Los atributos del diseño como la complejidad standard y la naturaleza de las plantas y flores crean una sensación de elegancia y una belleza natural en la tela.

Las aplicaciones y usos más comunes de esta tela son en la lencería de mujer, para sujetadores, braguitas y bodys, así como en la moda infantil y femenina para confeccionar faldas, vestidos y accesorios como medias. Adicionalmente, debido a que la tela es ligera y translúcida, puede ser usada para crear telones de fondo en producción fotográfica.

Para mantener la calidad de esta tela, se deben seguir cuidados básicos tales como lavado a mano o en máquina con agua fría y detergente suave, secado a temperatura ambiente y planchado a baja temperatura. Es importante no utilizar blanqueadores ni productos químicos para su lavado y evitar el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que utiliza tinta para teñir la tela de manera que el estampado no se desvanezca con el uso. Este proceso de impresión se lleva a cabo calentando la tinta a altas temperaturas, lo que la convierte en un gas que penetra en la superficie del tejido. De esta manera, se logra una alta definición de los diseños, con colores vibrantes y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes