cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Plantas tropicales
Ref.: 116830-033O0121874000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Tropical
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente - Salamanca de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es complejo y presenta un patrón gráfico con elementos botánicos, tropicales y una naturaleza floral y de plantas. Los colores principales son multicolor y combinan perfectamente con tonos lisos blancos, amarillos, verdes y fucsias. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Presenta una textura visual transparente y una textura táctil delgada. Esta tela es ideal para lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles. Es perfecta para la temporada de verano y para obtener una apariencia elegante y sofisticada.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esta tecnología consiste en imprimir la imagen en papel transfer con tintas especiales y una vez impreso, se transfiere la imagen a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza la durabilidad y resistencia de la imagen impresa en la tela. La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de alta calidad y elegancia, perfecta para las personas más cosmopolitas y sofisticadas del mundo de la moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes