cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Plantas tropicales
Ref.: 116829-032O0121874000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Tropical
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente y sostenible, ya que está compuesto por 100% poliéster reciclado y cuenta con la certificación GRS. Su gramaje de 260 gr/m2 y su ancho de 160 cm la hacen ideal para aplicaciones de decoración y moda, como cojines, tapicería de muebles, pantalones y accesorios.

El diseño estampado de la tela cuenta con una complejidad estándar y presenta un estilo botánico y decorativo con elementos florales y hojas, en una combinación multicolor llamativa y atractiva.

Este diseño puede combinarse con colores lisos que resalten el verde, el rosa y el amarillo presentes en el diseño.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en una tela con acabado de alta calidad y definición de detalles en el diseño impreso.

Entre las características generales de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, destacan su textura rugosa y rígida, así como su opacidad visual. Esto la hace ideal para aplicaciones decorativas y de tapicería.

Además, es una tela que puede lavarse a temperatura máxima de 30ºC, plancharse a temperatura fría y admitir limpieza en seco con disolventes, aunque no es recomendable blanquearla.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial para luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta definición y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes