cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Plantas tropicales
Ref.: 116832-036O0121874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Tropical
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave y elástica compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela sostenible cuenta con la certificación GRS y es ideal para usos deportivos y de moda, como bikinis y bañadores. El diseño estampado cuenta con motivos botánicos y florales, donde destacan las hojas y las flores en tonos multicolores. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Además de la elasticidad y suavidad que aporta la tela base, el diseño estampado de este tejido es complejo y presenta un patrón gráfico de estilo tropical y decorativo. Los colores principales son multicolores, por lo que podrían combinarse con tejidos lisos en tonos azules, rosas, verdes y amarillos.

Las características de la tela impresa incluyen una gran resistencia al cloro y una protección UV muy alta de hasta 50+. Por otro lado, la tela base cuenta con una textura suave y elástica. Las aplicaciones y usos de esta tela van desde coleteros y scrunchies hasta bañadores y bikinis de estilo sostenible y sofisticado.

Para el cuidado de esta tela, no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a una temperatura fría y no se debe secar en secadora. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela, se utiliza la sublimación (poliéster) para lograr una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes