cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Floraciones románticas
Ref.: 116752-033O0119368496100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Standard, Romántico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca posee un diseño estampado de gran complejidad y estilo romántico y botánico, con motivos florales pictóricos y flores artísticas en tonalidades predominantes de rosa y verde camuflaje. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, amarillo y azul claro. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de esta tela son su textura visual y tacto delicado debido a su delgadez, además de su transparencia. En cuanto a su diseño, posee una gran cantidad de detalles y una mezcla armoniosa de elementos florales. En cuanto a sus aplicaciones, se puede usar para ropa de lencería, novias, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles, siendo ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, es necesario no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se imprime por transferencia térmica el diseño de manera permanente en la tela, garantizando una alta resolución y durabilidad en los colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes