cms.

Satén de Algodón - White Satin

Floraciones románticas
Ref.: 116741-008O0119368496100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Standard, Romántico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón - White Satin presenta una textura suave y delicada, característica de este tipo de tejido. Su diseño estampado, con una complejidad estándar, se define por un estilo romántico y botánico, resaltando la naturaleza floral de forma pictórica y artística. Los colores principales, como el Rosa Cadillac, el Rosa Claro y el Verde Camuflaje, se complementan a la perfección con tonos lisos como el blanco y el gris claro. La tela se encuentra impresa con el diseño estampado a una sola cara, utilizando tecnología de impresión digital textil.

La tela de Satén de Algodón - White Satin, además de presentar una textura suave y delicada, es delgada y ligera, características ideales para confeccionar prendas de vestir como camisas, vestidos y faldas para un uso en temporada de verano. También puede ser utilizada para la confección de productos para el hogar como fundas de almohada y sábanas.

Para el cuidado de esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, se debe lavar con una temperatura máxima de 30°C y admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno). Puede ser planchada a temperatura tibia y secada en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la Digital Directa Reactiva, la cual se aplica sobre fibras naturales para obtener una impresión detallada y de calidad. Esta técnica implica la aplicación directa de la tinta a través de un equipo de impresión digital, asegurando una precisión y durabilidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes