cms.

Crepe Chine - Reciclado

Floraciones románticas
Ref.: 116744-016O0119368496100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Romántico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe con una textura suave y translúcida, con un gramaje de 82 gr/m2, compuesta por un 100% de poliéster reciclado. Su diseño estampado es de complejidad estándar y cuenta con un estilo romántico, botánico y decorativo, donde la naturaleza floral se representa a través de flores pictóricas y artísticas en tonos rosa Cadillac, rosa claro y verde camuflaje. Este diseño se puede combinar con telas lisas en tonos blancos, verdes y rosas. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca por su delgadez y suavidad al tacto, así como por su textura granulada y visualmente translúcida. El diseño impreso, por su parte, resalta por su complejidad y estilo romántico y botánico, basado en la representación de la naturaleza floral.

Con respecto a las aplicaciones y usos de la tela, esta puede ser utilizada para la moda femenina y masculina, en vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, así como en lencería de novia. También es ideal para la confección de accesorios de moda.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a una temperatura fría, y se recomienda para su limpieza en seco el uso de productos que no contengan tricloroetileno. Además, no se debe usar secadora.

Finalmente, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, una técnica de impresión digital textil que permite una alta resolución de colores y una alta durabilidad del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes