cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Floraciones románticas
Ref.: 116768-059O0119368496100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Romántico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra para Toalla - Swing, de composición 100% poliéster y gramaje de 200gr/m2. Su diseño impreso presenta un estilo romántico, botánico y decorativo, con elementos florales tanto pictóricos como artísticos en tonalidades principales de rosa y verde. El diseño combina especialmente bien con tonalidades lisas de blanco, rosa, verde y gris. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave y lisa al tacto. El diseño destaca por su complejidad y naturaleza floral, lo que lo convierte en una opción perfecta para aplicaciones en hogar y deporte relacionados con baño, toallas y albornoces. También puede ser utilizada en cocina para paños. Además, al ser una tela de microfibra, asegura una alta absorción de agua y una gran resistencia a la abrasión e impactos.

En cuanto a los cuidados específicos de la tela, no se debe blanquear y se recomienda un lavado máximo a 30ºC. No es adecuada para lavado en seco ni planchado y no se debe secar con secadora. Respecto a la tecnología de impresión utilizada, la tela está impresa por sublimación, que implica una transferencia de tinta del papel a la tela mediante una reacción química a altas temperaturas y presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes