cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores oscuras bosque
Ref.: 116684-052O0119674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y por su estilo gráfico, botánico y decorativo, en el que predominan los elementos florales, tanto florales pictóricas como flores artísticas. Los colores principales son multicolor, lo que le permite combinar con diversas tonalidades lisas. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela se distingue por su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad, lo que le proporciona una gran flexibilidad. Por su parte, el diseño estampado se define por su estética floral, que aporta frescura y elegancia a las prendas confeccionadas. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la creación de lencería femenina, tanto de braguitas como de sujetadores y bralettes, y prendas de moda como tops o prendas de punto. También resulta perfecta para la confección de accesorios como coleteros o scrunchies, así como para prendas deportivas tanto para mujer como para hombre o niños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tela está impresa por tecnología de sublimación (poliéster), una técnica que permite fijar los colores del diseño en la propia fibra de la tela, aportando una alta definición y resolución en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes