cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores oscuras bosque
Ref.: 116682-050O0119674000100
Pedir Muestra
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un suave y delicado tul elástico llamado Oslo, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado es una maravillosa combinación de elementos botánicos y ornamentales, con flores artísticas y florales pictóricas que presentan una gran complejidad gráfica en tonos pastel y vibrantes colores multicolor. Se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, amarillo, azul y rosa.

La tela está impresa con un único lado, mediante la tecnología de impresión por sublimación. Tiene una textura suave y elástica que la hace apta para la confección de prendas íntimas, vestidos y accesorios. El diseño impreso es de alta calidad, tiene una textura y un tacto delicados pero perceptibles al tocar la tela, y su complejidad gráfica convierte a esta tela en un elemento decorativo singular.

Entre las aplicaciones de la tela se encuentran la confección de faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, accesorios y prendas infantiles. Esta tela es perfecta para la moda femenina debido a su delicadeza y transparencia, así como para prendas infantiles por sus colores y diseños alegres y divertidos.

Para cuidar la tela es importante evitar el blanqueo o lavado en seco, lavar a mano o a máquina con agua tibia máxima a 30°C, no planchar, ni secar con secadora para evitar deformaciones del tejido, siempre es recomendable secar al aire para una mayor duración.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en transferir la tinta del diseño impreso sobre el tejido base a través de una alta temperatura y presión, produciendo una calidad de impresión superior y una excelente adherencia del diseño en la tela. Esta técnica garantiza colores duraderos y resistentes al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes