cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores oscuras bosque
Ref.: 116683-051O0119674000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido de la tela es una Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. La tela es de ancho 160 cm y su cuidado es especialmente importante en cuanto a la lavandería y la temperatura de planchado. El diseño estampado es de complejidad estándar, con un estilo de patrón gráfico de naturaleza floral, compuesto por flores pintadas con un toque artístico. El diseño lleva colores múltiples que permiten una amplia variedad de combinaciones con colores lisos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son suave al tacto, visualmente translúcida, jaspeada y lisa, y elástica. Respecto al diseño impreso, su complejidad estándar junto con su estilo floral y decorativo lo hacen ideal para prendas de moda para mujeres y hombres, especialmente camisetas. Además, esta tela también se puede utilizar para crear prendas de punto gracias a su elasticidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos específicos, la tela es atemporal, por lo que se puede utilizar en cualquier temporada. Las técnicas de impresión utilizadas para crear el diseño impreso son las de sublimación.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela. Debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearse. La tela también admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y no se puede secar con secadora. Si se requiere planchar la tela, debe hacerse a temperatura baja.

Finalmente, la impresión digital textil utilizada para crear este diseño consiste en transferir una imagen digital o un diseño a una tela utilizando tinta de alta calidad y una impresora digital. La tinta se fija en la tela creando un diseño permanente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes