cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Floración de verano
Ref.: 116607-054O0120474000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tejido deportivo y de baño, con una mezcla de 93% poliéster y 7% elastómero, de textura suave y lisa. Su estampado presenta una complejidad colorida y artística con diversos elementos de la naturaleza, incluyendo insectos como mariquitas, flores pictóricas y artísticas, y rosal. El diseño tiene un estilo botánico y está impreso en tonalidades multicolores, que pueden combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el rosa o el verde.

Esta tela impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, tiene características que la hacen perfecta para ser utilizada en prendas deportivas, como camisas, bermudas o bañadores, tanto para hombre, mujer como niño. Además, al ser una tela sostenible y reciclada, cuenta con la certificación GRS.

El cuidado de esta tela requiere no blanquearla, lavar a máxima temperatura de 40ºC y planchar a temperatura fría. No es apta para secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite transferir la tinta del diseño a la tela mediante calor y presión. Esto asegura que el diseño no se decolore ni se desprenda, y se mantenga en perfecto estado durante toda la vida útil de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes