cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Floración de verano
Ref.: 116606-052O0120474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. Su textura es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas como lencería, sujetadores y prendas deportivas. Además, su estampado cuenta con una complejidad y colorido únicos, con motivos de insectos, flores artísticas y botánicas, y un estilo pictórico y de pintura. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que permite una amplia variedad de combinaciones con otros colores lisos. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla, utilizar una temperatura máxima de 30ºC para el lavado y no usar secadora. Además, se puede limpiar en seco (salvo con tricloroetileno) y planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

Esta tela es atemporal, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier temporada. Sus aplicaciones y usos son variados, destacando su implementación en prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. Además, gracias a su textura elástica, es ideal para confeccionar scrunchies y coleteros, también está en gran uso en distintos tipos de uniformes deportivos.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y definición en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes