cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Vichy
Ref.: 11651-026V0021973000102

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Vichy, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de cuadros vichy en una mezcla multicolor. Este diseño es perfecto para prendas deportivas, lencería, tops y bikinis entre otros, y combina bien con tonos lisos en negro, blanco y azules. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela incluyen su textura suave y elástica, así como su acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta (50+). El diseño estampado, por su parte, presenta una mezcla de formas geométricas en una paleta multicolor, lo que lo convierte en una opción llamativa y versátil.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para prendas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños, así como para lencería y trajes de baño. También es una excelente opción para confeccionar scrunchies, una tendencia en accesorios para el cabello.

Para mantener el tejido en óptimas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadora. Además, se recomienda la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

Esta tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación, lo que permite que los colores se impregnen en las fibras del tejido para lograr mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Esto permite que el diseño estampado se mantenga intacto y brillante incluso después de múltiples lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes