cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Vichy
Ref.: 11528-026V0021968000101

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Vichy, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, está adornada con un diseño estampado de formas cuadriculadas o Vichy en distintos colores. Este diseño se caracteriza por su atractivo multicolor, el cual se puede combinar a la perfección con tonos lisos como el negro, el blanco, el rojo o el verde. Cabe destacar que, aunque el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, la calidad de la impresión es excelente y duradera.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace ideal para la confección de prendas ajustadas al cuerpo o de lencería. Además, su acabado resistente al cloro y su protección UV Muy Alta 50+ la hacen perfecta para prendas de baño y deportivas. Entre las aplicaciones y usos de la tela podemos destacar la confección de prendas deportivas, lencería, prendas de punto, tops, scrunchies, bikinis y bañadores, tanto para mujer, hombre como para niños. Igualmente, este tipo de tejido es atemporal por lo que puede ser usado en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en depositar el colorante directamente en el tejido a través de un proceso de gasificación que permite depositar los colores en la superficie del poliéster. Esto asegura un acabado resistente y duradero, sin que la imagen impresa pierda calidad o definición a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes