cms.

Tul Elástico - Oslo

Diseño hibisco flor
Ref.: 116097-050O0117274000100
Pedir Muestra
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Standard, Dibujado, Botanico, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo cuenta con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano, otorgándole una textura a la vez visual y transparente, pero también elástica al tacto, que la hace ideal para prendas de lencería, moda, accesorios e incluso vestidos infantiles. Su diseño estampado tiene la complejidad estándar y se inspira en la naturaleza y el arte, siendo un dibujo botánico con flores artísticas de estilo indio, y está compuesto por colores multicolores que permiten una amplia variedad de combinaciones con otros colores lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que no se imprima por ambas caras, sino solo en la parte frontal. Además, la tela cuenta con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm, lo que la hace fácil de manipular y adapta completamente a múltiples aplicaciones.

Entre los atributos de la tela base se encuentra su elasticidad, su ligereza y su transparencia, lo que la hace perfecta para prendas de lencería como sujetadores, braguitas y body, aunque también para vestidos o faldas vaporosas y accesorios como medias.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser tratada con cuidado, pues no debe ser blanqueada ni planchada, tampoco admite lavado en seco y se debe lavar a un máximo de temperatura de 30°C. Si se siguen estas instrucciones de mantenimiento, la tela no perderá su elasticidad ni su forma.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster, la cual consiste en una transferencia de tinta a la tela a través de la aplicación de calor y presión. Este método de impresión es más sostenible que otros métodos, ya que reduce el uso de agua y químicos en comparación con los métodos tradicionales de impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes