cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Campo de tulipanes
Ref.: 115468-037O0114174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Tulipanes, Flores artísticas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su gramaje es de 230 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Esta tela es elástica, resistente al cloro y cuenta con factor de protección UV muy alta 50+, ideal para su uso en prendas de baño, lencería, deporte o moda. Además, cuenta con la certificación GRS, lo que indica que es un textil sostenible, ya que está fabricado a partir de materiales reciclados.

El diseño estampado de la tela se caracteriza por ser botánico y decorativo, con la presencia de plantas y flores artísticas, en particular de tulipanes. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarla con telas lisas en tonos naranjas, azules o verdes. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil de sublimación, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad.

Las características de la tela son su textura, su tacto suave y elástico, lo que hace que sea muy cómoda al usarla. Además, su resistencia al cloro la convierte en una opción ideal para prendas de baño. Por su factor de protección UV muy alta, es recomendable para prendas de deporte que se usen al aire libre. Por otro lado, el diseño estampado enriquece la estética y brinda diversas posibilidades de aplicación para confeccionar prendas personalizadas.

Considerando los atributos de la tela, las aplicaciones y usos para este tipo de tejido son diversos. Por ejemplo, puede utilizarse para la fabricación de bikinis, bañadores, mallas, leggings, maillots, lencería y prendas de moda. Además, es un tejido atemporal que puede ser utilizado en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados requeridos para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, no lavar en seco, planchar a una temperatura fría y no usar secadora. De esta manera, se garantiza una mayor durabilidad y se mantiene el color y la apariencia de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación del poliéster, que consiste en transferir la tinta a través de vaporización y presión sobre la tela. Esto garantiza que el diseño quede impreso a una sola cara y con alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes