cms.

Viella Orgánica - Moscú

Salpicadura azul
Ref.: 115178-003O0113171603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Pintura, Simple, Arte moderno, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado abstracto de manchas y pintura, con un estilo artístico y dibujado de complejidad simple. Los colores principales son blanco algodón, azul neón y azul iceberg. Esta tela se imprime mediante tecnología digital textil en una sola cara. La textura de la tela se caracteriza por ser suave al tacto.

La tela de Viella Orgánica - Moscú es una opción ideal para la confección de camisas, vestidos y pijamas. También puede usarse en textiles del hogar como manteles y servilletas para comedor. Gracias a su composición 100% de algodón orgánico y su certificación GOTS, es sostenible y ecológica.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no debe blanquearse y la temperatura máxima de lavado es 30ºC. No se recomienda el uso de secadora y debe plancharse a temperatura tibia. La tela admite limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto permite una alta calidad de impresión y un acabado duradero y resistente al lavado. En definitiva, la tela Viella Orgánica - Moscú es una elección perfecta para aquellos que buscan una opción sostenible y de calidad para sus proyectos de moda y decoración del hogar. Combina a la perfección con colores lisos azul oscuro, blanco y negro.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes