cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Salpicadura azul
Ref.: 115180-019O0113171603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Pintura, Simple, Arte moderno, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas y pintura en tonos blancos y azules, de estilo artístico y moderno y con una complejidad simple. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil posee una textura suave y agradable al tacto. Además, su composición de 97% algodón y 3% elastano le otorga una increíble elasticidad y resistencia.

Este diseño puede combinarse con colores lisos en blancos y tonos azules como el teal o el navy, que aportarán una mayor elegancia y neutralidad al estampado.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es ideal para crear fundas de almohada o servilletas en el hogar o para confeccionar prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o accesorios. Su temporada ideal para su uso es en invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, como no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, un proceso donde los pigmentos de la tinta se unen químicamente con las fibras naturales del tejido, garantizando una gran fidelidad en los colores y respetando el medio ambiente al no generar residuos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes