cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Salpicadura azul
Ref.: 115197-039O0113171603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Manchas, Pintura, Simple, Arte moderno, Artistico
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela fina repelente al agua, llamada Storm, presenta un diseño estampado con atributos de manchas abstractas, pintura artística y estilo moderno y artístico. Los colores principales son blanco algodón, azul neón y azul iceberg. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, el gris y el rosa pálido. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela es impermeable y posee una textura delgada y lisa. El diseño es simple y complejo al mismo tiempo y crea un efecto visual sorprendente.

Esta tela es ideal para la moda de chaquetas tanto para hombres como para mujeres, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras deportivas para hombres, mujeres y niños. La aplicación de la tela en la temporada de invierno es perfecta debido a su impermeabilidad. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación en poliéster, que es una técnica de impresión por transferencia de tinta en la que no se utiliza una capa de tinta líquida sino que se aplica calor y presión para que la tinta se impregne en las fibras del poliéster, lo que permite que el diseño sea resistente al lavado y a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes