cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Salpicadura azul
Ref.: 115192-033O0113171603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Pintura, Simple, Arte moderno, Artistico
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su diseño estampado presenta atributos de manchas abstractas, estilo artístico y dibujado con una complejidad simple, y colores principales de blanco algodón, azul neón y azul iceberg. Los colores lisos que podrían combinar con este diseño podrían ser otros tonos de azul o blanco para resaltar la elegancia del estampado. La tela está impresa con el diseño solo en una cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen su textura táctil y visual que la hacen transparente y delicada. Sus aplicaciones y usos son amplios, incluyendo la lencería, vestidos de novia o de mujer, faldas, pañuelos, pareos y vestidos infantiles en la moda de verano. Es importante tener en cuenta en los cuidados de la tela no blanquear, limpiar en seco solo con ciertos productos, planchar a temperatura baja y no secar usando secadora. La tecnología de impresión empleada para producir este tejido es la sublimación, que permite una alta calidad y definición en la impresión manteniendo la suavidad y delicadeza de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes