cms.

Tweed - Chanel

Salpicadura azul
Ref.: 115210-065O0113171603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Manchas, Pintura, Simple, Arte moderno, Artistico
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed de Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, impreso con un diseño estampado de estilo abstracto y artístico que presenta manchas y pinceladas en colores blanco algodón, azul neón y azul iceberg. El diseño, de complejidad simple, ofrece una textura rígida que se adapta perfectamente a prendas de moda como chaquetas, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y shorts, así como en accesorios como pajaritas y gorras. También es adecuado para la decoración del hogar, como cojines. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, por lo que no presenta ningún diseño en su reverso.

La tela Tweed de Chanel cuenta con una textura rígida y un tacto seco muy característicos, que la convierten en una elección destacada para prendas de abrigo y de vestir. Además, su composición de poliéster la hace resistente y duradera, facilitando su cuidado y lavado. El diseño estampado, por su parte, es moderno y artístico, lo que lo convierte en una apuesta segura para la moda más actual. A su vez, los colores principales del diseño, blanco algodón, azul neón y azul iceberg, se pueden combinar perfectamente con otros colores lisos como el negro, el gris, el rojo o el rosa palo.

La tela Tweed de Chanel es adecuada tanto para prendas de moda como para la decoración del hogar, y puede ser utilizada para la fabricación de cojines o accesorios de moda como pajaritas. Los cuidados de la tela son muy sencillos, ya que se puede lavar a 30ºC, planchar a temperatura fría y se puede limpiar en seco. Sin embargo, no se recomienda el uso de blanqueadores ni secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Tweed de Chanel es la sublimación, que permite imprimir el diseño directamente sobre el tejido mediante la vaporización de tintas sobre una superficie intermedia, que luego se transfieren a la tela final. Este método de impresión garantiza una alta calidad y resolución del diseño, así como una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes