cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Nubarrón
Ref.: 115148-018O0113074000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, una tela de gasa con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. Su ancho de 150 cm y su acabado plisado le otorgan una textura visual translúcida, ideal para aplicaciones como vestidos de novia y de moda femenina en general, así como prendas de lencería y accesorios como fulares y pañuelos. La temporada de esta tela es el verano, y su diseño estampado presenta un estilo blanco y negro con formas de nubes y una naturaleza inspirada en el cielo. El diseño también incluye una mezcla multicolor de tonos pastel y oscuros.

La combinación de los colores principales de este diseño con otros colores lisos dependerá del efecto deseado. Para un estilo más elegante, se puede combinar con tonos más oscuros como negro o azul marino. Si se busca un look más desenfadado, se pueden utilizar colores pastel como rosas o lilas. Es importante destacar que la tela está impresa con este diseño a una sola cara, por lo que es necesario considerar la dirección del diseño al cortar la tela para evitar errores de corte.

En cuanto a sus características generales, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela translúcida y ligera, perfecta para prendas de verano y lencería. El diseño estampado presenta una complejidad estándar y una inspiración en la naturaleza, con formas de nubes y una paleta de colores pastel y oscuros. Las aplicaciones de esta tela son diversas, y además de las ya mencionadas, también se puede utilizar para faldas y blusas de moda femenina o para pareos y prendas de baño deportivas.

Es importante seguir los cuidados recomendados para esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. También se recomienda no utilizar secadora y utilizar servicios de limpieza en seco sin tricloroetileno para prolongar la vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación digital textil, un proceso en el que la tinta se convierte en gas y penetra en la fibra del tejido, creando un resultado duradero y resistente a la decoloración. Esto permite una alta definición y un acabado brillante en los diseños estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes