cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Pintura hipnótica
Ref.: 115076-034O0112100000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Simple, Blanco y negro, Dibujado, Arte moderno
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con un estilo de pintura simple en blanco y negro que combina arte moderno y dibujado. Los colores principales del diseño son multicolor. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil se compone de 100% poliéster y tiene un gramaje de 110 gr/m2 con un ancho de 147 cm. La textura del tejido es suave al tacto y ligera, lo que lo hace ideal para prendas y accesorios de moda, así como para artículos deportivos y para el baño, como bañadores y bermudas. Además, este tejido sostenible está certificado con GRS y reciclado, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan materiales comprometidos con el medio ambiente.

En cuanto a las posibles combinaciones de colores lisos, se puede combinar con tonos rojos, rosados, verdes, grises y blancos, ya que incluye una amplia gama de colores en su diseño.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser lavado a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, acepta limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso en el que se utiliza tinta especial que se convierte de estado sólido a gaseoso al ser sometida a altas temperaturas y presiones, penetrando así en las fibras del tejido creando una imagen nítida y duradera en su superficie. Esta técnica es ideal para imprimir diseños complejos y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes