cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Pintura hipnótica
Ref.: 115065-006O0112100000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Simple, Blanco y negro, Dibujado, Arte moderno
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La sarga de algodón orgánico - Florencia es un tejido suave pero rígido, ideal para la confección de ropa y accesorios gracias a su composición 100% de algodón orgánico y su densidad de 195 gr/m2. En cuanto a su diseño estampado, este presenta una complejidad simple con un estilo de pintura dibujado con un toque de arte moderno y una tonalidad en blanco y negro con un efecto multicolor. Este diseño podría combinarse con telas lisas en negro, blanco o gris para complementar su estética artística. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño solo por una de sus caras mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, el tejido presenta una textura suave pero rígida, ideal para el uso en prendas de vestir y accesorios. El diseño estampado es resistente y duradero, gracias a la tecnología de impresión directa reactiva que se utiliza en su fabricación. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen su utilización en decoración tanto para bastidores como para cuadros, en prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas, así como en la confección de accesorios como neceseres o monederos. También es apta para su uso en textiles del hogar, como cojines, manteles, servilletas y caminos de mesa.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueo y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se recomienda planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la impresión directa reactiva, que se aplica mediante chorro de tinta con tintas reactivas a las fibras naturales de algodón orgánico. Esto permite una alta resolución y una reproducción fiel del diseño, garantizando la calidad y durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes