cms.

Paño - Glasgow

Pintura hipnótica
Ref.: 115068-002O0112100000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pintura, Simple, Blanco y negro, Dibujado, Arte moderno
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow presenta una composición de poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso mediante sublimación en una sola cara, presenta una complejidad simple y un estilo de arte moderno dibujado en blanco y negro con algunos toques multicolor en los detalles. Este estampado simboliza la elegancia y sofisticación.

La textura suave y el tacto de Paño Glasgow la hacen perfecta para confeccionar prendas de abrigo como abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos y blazers tanto para hombre como para mujer, así como para la decoración de interiores con posavasos y paños de cocina. Además, se pueden realizar elementos etéreos para altares. Este tejido es ideal para el invierno y el otoño / invierno de 2021 debido a su composición.

Para mantener la calidad de Paño Glasgow, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40°C con la prenda al revés. Se puede planchar a temperatura tibia para evitar dañar la fibra o la decoración del estampado, pero no se puede secar en secadora para evitar la formación de arrugas.

La tecnología de impresión con la que se elabora Paño Glasgow es la sublimación, que utiliza un papel de impresión especial y una tinta de sublimación que se calienta a alta temperatura para que la tinta penetre en la fibra y se convierta en parte del tejido. Este proceso garantiza una alta definición y durabilidad en el estampado sin alterar la textura y la suavidad original del tejido. Combinada con la creatividad, como arte moderno en blanco y negro con toques multicolor, se crean una estética y textura muy sofisticadas para los proyectos de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes