cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Pintura roja en agua
Ref.: 114955-026O0111700000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster llamada Cairo de 220 gr/m2 que cuenta con una composición del 90% de poliéster y un 10% de elastano, lo que la hace un tejido elástico y suave al tacto. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una alta protección UV, lo que la hace ideal para prendas deportivas, ropa de baño y lencería.

El diseño estampado cuenta con una complejidad simple, se inspira en la pintura y su estilo es artístico, su predominante color multicolor lo hace muy versátil para combinar con otros colores lisos como negro, blanco o tonos pastel. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela son su textura elástica y suave al tacto, siendo muy cómoda al llevarla puesta. Asimismo, su alta protección UV y su resistencia al cloro la hacen una buena elección para prendas deportivas y de baño. El diseño estampado aporta un toque de creatividad y originalidad a cualquier prenda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy versátiles, desde prendas deportivas hasta ropa de baño, pasando por lencería y ropa de moda. Su textura elástica y suave la hace ideal para prendas de punto como tops y sujetadores. También es muy utilizada en la creación de bikinis y bañadores, gracias a su resistencia al cloro y protección UV.

Para su conservación, es recomendable lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearla. Se admiten limpiezas en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a una temperatura fría. No se recomienda utilizar secadora en esta tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), esta técnica imprime directamente sobre el tejido gracias a un proceso de evaporación de los pigmentos de tinta que se adhieren a las fibras de poliéster. El resultado es un diseño de gran calidad y alta durabilidad, con una excelente definición de colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes