cms.

Crepe Chine - Reciclado

Pintura roja en agua
Ref.: 114950-016O0111700000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño está estampado con una técnica de sublimación (poliéster) y tiene como atributos principales la simpleza y el estilo artístico, plasmados en colores multicolores. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el blanco, el negro, el rosa y el azul claro, entre otros. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros se caracteriza por su textura delgada, suave, granulada y translúcida. El diseño estampado, por su parte, tiene una complejidad simple y se inspira en el arte de la pintura. Esta tela es ideal para la confección de vestidos, blusas, faldas, camisas, pañuelos y otros accesorios de moda. Además, puede ser utilizada en la confección de vestidos de novia y lencería debido a su delicadeza y ligereza.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a una temperatura fría y no utilizar secadora. Con respecto a la tecnología de impresión, la sublimación es una técnica que consiste en transferir una imagen a un tejido utilizando calor y presión, y que permite una alta resolución y fidelidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes