cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pintura roja en agua
Ref.: 114968-052O0111700000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela presenta una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, moda y deportivas, así como para accesorios como scrunchies y coleteros. El diseño estampado cuenta con una complejidad simple y un estilo artístico con toques de pintura, con colores principales en tonos multicolor. Este diseño se podría combinar con colores lisos como negro, blanco, rosa o azul para destacar los colores del estampado.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño sea nítido y vibrante. La tela presenta una textura opaca y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo. Es importante tener en cuenta que esta tela no se puede secar en secadora y debe plancharse a baja temperatura por el revés de la tela para garantizar un correcto mantenimiento de la misma.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que el diseño se imprime en papel transfer y luego se transfiere a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica garantiza que el diseño quede integrado en la tela, lo que permite que la tela mantenga su suavidad y elasticidad tras la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes