cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Pintura roja en agua
Ref.: 114963-039O0111700000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la tela fina repelente al agua Storm, un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido es impermeable e hidrofugo, de textura delgada y lisa al tacto, perfecto para aplicaciones como chaquetas y cortinas de ducha en la moda y textil de hogar, así como chubasqueros y cazadoras en el sector deportivo. El diseño estampado se adapta perfectamente a este tejido, con un estilo artístico sencillo y una complejidad simple, creado a partir de una pintura artística con colores principales en tonos multicolor. El diseño se imprime mediante la tecnología de sublimación digital textil a una sola cara, lo que garantiza la calidad del diseño y la durabilidad del color. Para combinar con este diseño, se recomiendan colores lisos en tonos azules, verdes y violetas.

Las características generales del tejido y el diseño son de alta calidad y durabilidad. La tela es repelente al agua, lo que la hace ideal para su uso en exteriores y en prendas para la lluvia. El diseño estampado en la tela de Storm es perfectamente nítido y claro en detalle, gracias a la tecnología de sublimación digital textil. El estilo artístico sencillo y la complejidad simple de este diseño lo hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones textiles.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados y adaptados a las necesidades de la moda y el deporte. Los chubasqueros, chaquetas y cazadoras para mujeres, hombres y niños, son una de las oportunidades de uso más destacadas, además de las cortinas de ducha para el hogar. Esta tela también ofrece posibilidades en el campo de la moda, especialmente en prendas exteriores para climas fríos. Combinado con otros tejidos y materiales, esta tela puede ser utilizada en mochilas y bolsos deportivos.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, ya que no admite la limpieza en seco y no puede ser secada en secadora. Se sugiere planchar a temperaturas frías, no blanquear y no lavar a temperaturas mayores a 40°C.

La tecnología de impresión utilizada para la producción de esta tela es sublimación digital textil, un método que utiliza tintas especiales que se convierten en gas en condiciones precisas de temperatura y presión, creando una impresión de alta calidad con colores vivos y estables. Es importante destacar que esta impresión se realiza a una sola cara, proporcionando un acabado óptimo en el tejido que resiste al paso del tiempo y al uso continuado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes