cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Remolino colorido
Ref.: 114924-039O0111500000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pintura, Simple, Colorido, Patrón vectorial, Remolino
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Este tejido tiene un acabado impermeable e hidrófugo que lo hace ideal para su uso en prendas de moda como chaquetas y cazadoras, cortinas de ducha para el hogar, y en ropa deportiva como chubasqueros y chaquetas para hombre, mujer y niño.

La tela tiene una textura delgada y lisa al tacto, y está impresa con un diseño estampado de arte pintura. El diseño es simple pero colorido, con un patrón vectorial de remolinos en tonos multicolor. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco y un tono grisáceo.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene impresión por ambas caras. Gracias a su tecnología de impresión por sublimación, el diseño estampado es de alta calidad y dura mucho tiempo.

Es importante tener en cuenta que la prenda elaborada con este tejido debe tener cuidados específicos para su mantenimiento. No se recomienda blanquear ni lavar en seco, se debe usar una temperatura máxima de 40ºC al lavar y planchar a temperatura fría. También se recomienda no secar en secadora.

En resumen, la tela fina repelente al agua - Storm es un tejido técnico de poliéster con un diseño estampado de arte pintura en tonos multicolor. Es ideal para prendas de moda, hogar y deporte gracias a su acabado impermeable e hidrófugo. La tela puede combinarse con otros colores lisos como el negro, el blanco y un tono grisáceo. La tecnología de impresión por sublimación permite una alta calidad y durabilidad del diseño. Es importante seguir los cuidados específicos para el mantenimiento de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes