cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Remolino colorido
Ref.: 114926-043O0111500000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pintura, Simple, Colorido, Patrón vectorial, Remolino
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela cuenta con acabado hidrofugo, lo que la hace resistente al agua, y también es antibacteriana, ofreciendo protección contra bacterias y gérmenes. El diseño estampado en esta tela presenta una complejidad simple, con un estilo colorido y un patrón vectorial de remolinos. El diseño está compuesto por una paleta de colores multicolor, que combina perfectamente con tonos lisos en rojo, verde, azul o amarillo. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es rugosa al tacto, lo que aporta un sello especial a los productos hechos con este material. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, incluyendo moda, decoración y textil del hogar. Por ejemplo, puede utilizarse para confeccionar pantalones, mochilas, accesorios, cojines y manteles. Su acabado hidrofugo la hace perfecta para su uso exterior en tumbonas y bastidores. Además, su calidad antibacteriana es muy útil en productos de uso diario como neceseres y monederos.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquearla y evitar temperaturas superiores a 60ºC. La limpieza en seco está permitida, salvo con tricloroetileno. Es posible planchar la tela a temperatura tibia, pero no debe usarse secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en una técnica de transferencia de tinta hacia el tejido a través de calor y presión. Este proceso de impresión asegura una alta calidad en la reproducción de imágenes y colores vibrantes y duraderos. Con todo lo anteriormente mencionado, podemos afirmar que la combinación de la tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso con el diseño estampado de remolinos multicolor es una elección perfecta para una gran variedad de proyectos creativos y prácticos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes