cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Remolino colorido
Ref.: 114913-021O0111500000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Simple, Colorido, Patrón vectorial, Remolino
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una mezcla de poliéster y elastano que le proporcionan elasticidad y un tacto granulado. Su diseño estampado destaca por su complejidad simple, con remolinos coloridos y un patrón vectorial. Estos colores principales pueden combinarse con tonos sólidos como el negro, el blanco o cualquier tonalidad presente en el diseño. La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil.

El Crepe de Punto Elástico - Riga destaca por sus características generales, como la textura y su elasticidad, lo que le permite adaptarse a diferentes diseños y aplicaciones. Se puede utilizar para la creación de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto para mujeres y hombres. Además, su gramaje de 180g/m2 le otorga una calidad y resistencia adecuada para su uso en cualquier temporada.

Respecto a los cuidados de esta tela, es recomendable no blanquearla ni usar cloro y no planchar a altas temperaturas. Asimismo, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se permite un secado a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que permite la transferencia de tinta desde papel a tela mediante el calor y la presión. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño estampado, sin afectar su tacto o su elasticidad. En resumen, el Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de alta calidad con características que la hacen versátil y adecuada para diferentes aplicaciones, así como una impresión de alta calidad impresa por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes