cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Remolino colorido
Ref.: 114920-034O0111500000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Simple, Colorido, Patrón vectorial, Remolino
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño cuenta con atributos como la simplicidad, el uso de formas de remolino y una combinación de colores multicolor. Además, el diseño presenta un acabado colorido y un patrón vectorial que lo hace totalmente versátil e ideal para ser utilizado en un amplio abanico de aplicaciones.

La tela se imprime con una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad de impresión, que no se deteriora fácilmente y garantiza una gran durabilidad y resistencia al desgaste.

En cuanto a las características de la tela, es delgada, rígida en textura pero suave al tacto. Este tipo de tela es perfecta para la fabricación de ropa deportiva, baño y moda, así como para accesorios y bolsos. Además, su certificación GRS y tecnología de impresión la convierten en una excelente opción sostenible, al estar fabricada con materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

En conclusión, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de gran calidad, resistencia y durabilidad, con un diseño versátil y colorido ideal para múltiples aplicaciones. Su tecnología de sublimación y certificación GRS la convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes