cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Vida marina
Ref.: 114880-033O01112011581100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Peces, Simple, Marino, Fotografia, Oceano
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, una tela de gasa 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su característica principal es su transparencia, tanto visual como al tacto, lo que la convierte en una tela delicada y sugerente. El diseño estampado sobre esta tela presenta motivos marinos, con peces nadando en la profundidad del océano, y evoca la naturaleza acuática con tonos predominantes de azul nocturno, negro noche y marrón sangre. Este diseño, de complejidad simple, se encuadra dentro del estilo marino y naturaleza.

Las propiedades de la Gasa Transparente - Salamanca y su diseño impreso son perfectos para la creación de prendas de alta costura como vestidos o ropa interior, así como para la confección de pañuelos o accesorios veraniegos. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el gris y otros tonos de azul para conseguir un look armonioso. Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, asegurando una alta calidad y nitidez en la impresión.

En cuanto a sus características generales, su bajo gramaje la hace muy ligera y agradable al tacto, mientras que su transparencia permite crear efectos de superposición y volumen. Por otro lado, el diseño estampado sobre la tela presenta una gran intensidad cromática y la nitidez necesaria para apreciar los detalles de la ilustración.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la Gasa Transparente - Salamanca, se puede destacar su uso para la confección de lencería, vestidos de novia, faldas y pañuelos, así como para ropa de baño y pareos. Su transparencia y delicadeza la hacen perfecta para prendas veraniegas y sensuales.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a no más de 30ºC, no utilizar blanqueadores y planchar a baja temperatura. Además, se debe tener especial cuidado al limpiarla en seco, asegurándose de que no se utilice tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre un tejido 100% poliéster, lo que asegura una alta calidad y nitidez en la impresión, así como la durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes