cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Vida marina
Ref.: 114884-038O01112011581100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Peces, Simple, Marino, Fotografia, Oceano
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tipo técnico, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con cuidados específicos para su mantenimiento, como evitar el blanqueamiento o el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Esta tela tiene aplicaciones tanto en prendas de coletero como en scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre y niños. Además, cuenta con un diseño estampado de animales marinos como los peces, que presentan una complejidad simple y un estilo marino en un fondo que evoca la naturaleza del agua y del océano. Los colores principales del diseño son el azul nocturno, el negro noche y el marrón sangre. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual indica que no es una tela impresa por ambas caras.

La textura de esta tela es elástica y su acabado es transpirable, lo que le proporciona una mayor comodidad al usuario. Además, el estilo marino del diseño estampado le otorga una imagen fresca y actual que lo hace ideal para diversas prendas en las que se quiera resaltar la cercanía al mar y lo relacionado con la naturaleza acuática.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, esta tela podría ser utilizada en cualquier prenda que requiera una alta transpiración en condiciones de alta actividad física, gracias a su tecnología y características específicas.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta las recomendaciones específicas para su mantenimiento, para mantener su calidad y durabilidad.

Para la tecnología de impresión, esta tela utiliza la tecnología de sublimación de poliéster, que permite imprimir diferentes diseños en una amplia gama de tejidos técnicos, como el Tejido Técnico Transpirable - Fresh. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad y durabilidad en los colores y en el diseño del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes