cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Vida marina
Ref.: 114870-006O01112011581100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Peces, Simple, Marino, Fotografia, Oceano
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado que representa la vida marina. Predominan los colores Azul Nocturno, Negro Noche y Marrón Sangre, que recrean la profundidad del océano. Este tejido de 195 gr/m2 y ancho de 160 cm cuenta con una composición 100% de algodón orgánico, que lo hace amigable con el medio ambiente y suave al tacto. El diseño es sencillo pero con referencias naturales, donde predominan los peces y los colores del agua y el mar. Este diseño se puede combinar con colores lisos en azul o blanco, para acompañar el tema relacionado al agua y la vida marina.

Cabe destacar que el tejido se encuentra impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que resalta los detalles y logra un acabado de alta calidad. Las características generales de la tela son suave y rígida al tacto, lo que la hace ideal para su uso en prendas de vestir y decoración. La sarga permite mayor resistencia y durabilidad.

Las aplicaciones y usos recomendados para esta tela son amplios y variados. En decoración, se puede utilizar para bastidores, cuadros, cojines e individuales de mesa en cualquier temporada (invierno y verano), ya que los tonos se adaptan fácilmente a cualquier ambiente. En Moda, se utiliza principalmente en pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts para hombre y mujer y en accesorios como neceseres y monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, lavado a temperatura máxima 30°C, no se debe utilizar blanqueador ni secar en secadoras. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología de impresión permite que los colores queden fijados a la tela, consiguiendo una imagen nítida y duradera, con altos niveles de saturación y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes