cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Vida marina
Ref.: 114891-054O01112011581100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Peces, Simple, Marino, Fotografia, Oceano
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta mayoritariamente por poliéster y elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de animales marinos como peces, con un toque de complejidad y estilo marino, que reflejan la naturaleza del agua y el océano. Los colores principales son el azul nocturno, negro noche y marrón sangre, que le otorgan un aspecto profundo y nocturno. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es ideal para prendas de ropa deportiva, como camisas, bermudas o bañadores.

La textura suave y lisa de la tela, combinada con el arte del diseño, hace de esta tela una opción atractiva para la confección de prendas de ropa deportiva. Los cuidados que se deben tener en cuenta incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada es de sublimación, lo que permite la creación de diseños de alta calidad y durabilidad en la impregnación de la tinta en la propia fibra.

Esta tela aporta un enfoque sostenible gracias a su certificación GRS, que avala el uso de materiales reciclados en la fabricación de la tela. Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas deportivas, y en combinación con tejidos lisos, podrían resultar adecuados colores como el blanco o el gris. En definitiva, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic con diseño estampado de animales marinos es una excelente opción para la creación de una gran cantidad de prendas deportivas, bajo una perspectiva sostenible y con la tecnología de impresión de alta calidad que le otorga la sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes