cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Tizas pastel
Ref.: 114653-043O0110574000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Muy Simple, Desenfocado, Colorido, Decorativo, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con propiedades hidrófugas y antibacterianas, ideal para su uso en moda, decoración y accesorios. El diseño estampado presenta un estilo desenfocado y colorido con una complejidad muy simple, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan un diseño llamativo pero no demasiado complejo. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que le permite combinarse fácilmente con otros colores lisos como el blanco, negro o naranja.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está en un lado de la tela. El tejido tiene una textura rugosa y un acabado impermeable que le permite ser utilizado en ambientes exteriores. El acabado antibacteriano también le permite ser utilizado en entornos médicos y sanitarios.

Entre las aplicaciones y usos del tejido, además de los mencionados anteriormente, se encuentra su uso en bastidores y cuadros para la decoración de interiores. También se puede utilizar en manteles y cojines de comedor, salón, dormitorio y cocina. En moda, es perfecto para la confección de pantalones, mochilas y carteras. Incluso se puede utilizar para la confección de monederos y neceseres.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 60ºC y plancharla a temperatura tibia. Este tipo de tejido admite limpiezas en seco, pero se deben evitar los productos que contengan tricloroetileno. Además, este tejido no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se adhieren al tejido por medio de calor y presión, creando un diseño duradero y resistente al desgaste. La impresión digital textil permite una gran precisión en la reproducción de los diseños, lo que hace que este tipo de tejido sea muy valorado en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes