cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Tizas pastel
Ref.: 114648-036O0110574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Muy Simple, Desenfocado, Colorido, Decorativo, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una lycra sostenible, con una composición de 85% de poliéster reciclado y 15% de elastano. Su gramaje es de 190 gr/m2 y su ancho de 150 cm, y se puede utilizar en diversas aplicaciones como bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies. Además, cuenta con la certificación GRS que garantiza su origen reciclado.

El diseño estampado tiene una complejidad muy simple, con un estilo desenfocado y colorido, destacando la multitud de colores utilizados en el mismo. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, azul y rosa, entre otros. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una mayor resistencia y durabilidad del estampado.

La Lycra Reciclada - Recycled es suave y elástica al tacto, con un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV muy alto de 50+. El diseño estampado, por su parte, es decorativo y atractivo visualmente, ofreciendo una gran variedad de colores para combinar en cualquier proyecto.

Las aplicaciones de la tela son variadas, entre ellas se encuentran las prendas de baño, ya que su composición y gramaje ofrecen una gran adaptabilidad al cuerpo, así como su uso en accesorios como coleteros y scrunchies.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora, además de evitar el blanqueamiento y el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite obtener un estampado preciso y de alta calidad, penetrando la tinta en la fibra de la tela, garantizando su durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes