cms.

Tweed - Chanel

Tizas pastel
Ref.: 114664-065O0110574000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Muy Simple, Desenfocado, Colorido, Decorativo, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel se caracteriza por ser un tejido rígido al tacto con una complejidad muy simple en su diseño estampado. Dicho diseño se presenta desenfocado, con un estilo decorativo y una combinación de colores en tonos multicolores. Esta tela, impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, está compuesta por un 100% de poliéster y posee un gramaje de 420 gr/m2. Además, su ancho total es de 150 cm.

En cuanto a sus características generales, cabe destacar su textura rígida al tacto y su uso principal en moda para mujer y hombre, tales como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas y pajaritas. Asimismo, también es utilizado en textiles para el hogar como cojines para salones, dormitorios y cocinas, así como en decoración exterior.

Es importante mencionar los cuidados necesarios para esta tela, los cuales indican no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a una temperatura fría y no secar con secadora.

Finalmente, esta tela es impresa mediante la tecnología de sublimación, lo que permite que el diseño estampado sea absorbido a nivel molecular por la tela, garantizando una gran calidad y fijación del diseño, lo cual es ideal para prendas y objetos que requieren de una gran resistencia ante el desgaste y los lavados.

En cuanto a posibles combinaciones, esta tela podría combinarse con colores lisos como el negro, blanco, azul oscuro y rojo, ya que podrían resaltar los tonos multicolores del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes