cms.

Tul Elástico - Oslo

Tizas pastel
Ref.: 114654-050O0110574000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Muy Simple, Desenfocado, Colorido, Decorativo, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tul Elástico - Oslo, una tela de tul con un 6% de elastano en su composición, lo que le otorga una gran elasticidad. El diseño estampado presenta una gran complejidad, pero con un estilo desenfocado, colorido y decorativo, donde predominan los tonos multicolor.

El diseño impreso sobre el tul encaja a la perfección con prendas que busquen transmitir una imagen alegre y desenfadada, y que quieran destacarse por sus tonalidades vibrantes así como por su transparencia. Está especialmente enfocado a su uso en prendas de carácter juvenil, aunque también puede ser utilizado en otros ámbitos, como la lencería o la moda infantil. Además de combinar bien con otros tonos vivos, este diseño estampado también puede combinar con prendas lisas en colores negro, blanco o rosa palo.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que su cara opuesta permanece sin diseño. Asimismo, la tela posee una textura fina y suave al tacto, es transparente y muy elástica, lo que la hace perfecta para su uso en prendas entalladas.

Respecto a las aplicaciones y usos, este tipo de tejido es ideal para su utilización en prendas como faldas, vestidos, bralettes, braguitas, bodies, medias e incluso en accesorios. Gracias a la delicadeza de su textura y a su elasticidad, es muy utilizado en moda nupcial, para la creación de vestidos de novia o para confeccionar detalles decorativos.

Para que este tejido mantenga su calidad, es necesario prestar atención a sus cuidados. Se debe evitar blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Es importante señalar que este tipo de tela no admite el lavado en seco ni se recomienda el planchado, para evitar que el tejido se deforme o se queme.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso de termoimpresión por el que se transfiere una tinta especial al tejido a través del calor y la presión. De esta forma, se consigue una alta calidad de impresión con una fuerte adherencia de la tinta sobre el tejido, lo que garantiza una mayor durabilidad e intensidad del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes