cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Tizas pastel
Ref.: 114651-039O0110574000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Muy Simple, Desenfocado, Colorido, Decorativo, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la tela fina repelente al agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es impermeable y tiene una textura delgada y lisa. El diseño estampado es de complejidad muy simple, con un estilo desenfocado, colorido y decorativo en tonalidades multicolor. Además de estos colores predominantes, podría combinarse con tonos lisos como blanco, negro, gris, azul o verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un acabado hidrófugo y es adecuada para su uso en prendas de moda, chaquetas y cortinas de baño, así como en prendas deportivas como chubasqueros y cazadoras. Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. No se debe lavar en seco ni secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso mediante el cual se imprime el diseño en papel y luego se transfiere a través de calor a la tela, dándole una calidad de impresión excepcional y una larga durabilidad. En resumen, la tela Storm y su diseño estampado son una excelente opción para prendas impermeables y decorativas con un estilo desenfadado y lleno de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes