cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Tizas pastel
Ref.: 114637-023O0110574000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Muy Simple, Desenfocado, Colorido, Decorativo, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El diseño estampado es de complejidad muy simple, con un estilo desenfocado y colorido, y posee un carácter decorativo. Sus colores principales son multicolor, lo que le da una gran versatilidad en combinación con telas lisas en tonos blancos, negros, grises, azules o amarillos.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y una nitidez precisa en los detalles de la imagen. La textura de la tela es suave al tacto, con un ligero grado de rigidez, lo que la hace ideal para prendas con caída y volumen.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este Popelin de Algodón Orgánico - Verona es perfecto para la confección de prendas de moda femenina y masculina, tales como camisas, vestidos y blusas, así como para ropa infantil, especialmente en verano. Además, por su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, podemos estar seguros de que es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que es necesario evitar el blanqueado y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y puede secarse con secadora a temperatura reducida e ironizada a una temperatura fría.

Por último, es necesario destacar la tecnología de impresión utilizada, DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual consiste en la aplicación de tintas especiales sobre el tejido mediante impresoras de alta tecnología y de precisión. Gracias a esta tecnología, se logra una fijación perfecta de la imagen sobre el tejido, con una gran resistencia al lavado y sin que se pierdan los colores originales del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes