cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Tortuga marina
Ref.: 114566-027O0110275317100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Tortuga, Standard, Marino, Decoración del hogar, Patrón vectorial
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de Lycra de Poliéster llamada Nairobi es un tejido elástico con textura suave y resistente al cloro, con un impresionante factor de protección UV muy alta 50+. El diseño estampado presenta una tortuga en tonos crudo champán, naranja calabaza y marrón oso, con un estilo marinero y de decoración del hogar en un patrón vectorial estándar. Este diseño también combinaría bien con colores lisos como turquesa, azul marino o verde oscuro. El tejido está impreso por un lado usando una técnica de sublimación que garantiza una impresión de alta calidad. La Nairobi es ideal para ropa de baño, deportiva, leggings y maillots, así como lencería y moda de baño.

Para cuidarla, debemos lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueadores, evitar el uso de la secadora y planchar a baja temperatura. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La sublimación es una técnica de impresión en la que la tinta se transfiere de un papel especial a la tela mediante el calor y la presión. Es una técnica precisa que proporciona una calidad de imagen nítida y duradera. La Nairobi es un tejido de alta calidad impreso con una técnica de última generación y, como resultado, está perfectamente adaptado a las necesidades de la ropa de baño y deportiva.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes